EN EL EX PEAJE AUNOR

Una pareja tenía más de 13 millones de pesos en el baúl

En la madrugada hoy, personal de la Dirección General Investigaciones que realizaba operativo de prevención en el ex Peaje Aunor detuvieron la marcha de un vehículo conducido por un hombre mayor de edad, que transportaba en el baúl más de 13 millones de pesos.

GESTIÓN

El dinero fue secuestrado.
El dinero fue secuestrado.

Cerca de las 2 de hoy, efectivos de Investigaciones detuvieron la marcha de un automóvil donde se desplazaba una pareja y dos niños. Al solicitar la documentación y pedir que descendieran y abrieran el baúl del rodado los investigadores observaron una caja de cartón forrada de negro envuelta con cinta de embalar.

Al consultar al conductor sobre el contenido, expreso que poseía dinero en efectivo, aduciendo que serían de la venta de carne, mostrando a los minutos facturas electrónicas que no serían actuales.

Por el hecho, intervino la Fiscalía Federal, quien ordenó el secuestro del dinero e identificación del conductor de 29 años.

Con testigos presentes, se abireron las cajas y se contabilizaron 13 millones de pesos en efectivo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
La droga hallada en las valijas fue detectada por el can de la fuerza. Foto: Prensa Gendarmería.

EN SALTA Y TUCUMÁN

Detienen a tres personas que transportaban 30 kilos de droga en valijas

Luego de incautar 30 kilos de cocaína guardadas en tres valijas en un transporte de pasajeros, Gendarmería nacional, con la intervención de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Salta y Tucumán se desbarató a un clan familiar que  se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

El accidente. Foto: Prensa Policía

MURIÓ UN MOTOCICLISTA

Nuevo accidente con víctima falta en la zona sudeste

Esta mañana, efectivos de Subcomisaría El Sol y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una motocicleta en barrio 20 de Junio. Uno de los ocupantes de la moto perdió la vida producto de las lesiones sufridas.


ÚLTIMAS NOTICIAS