MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Salvador Mazza: Dos detenidos por un robo millonario en un comercio

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En la madrugada de ayer, un comerciante radicó una denuncia dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado al local violentando la seguridad de la puerta, para luego sustraer una importante cantidad de dinero.

De inmediato los efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza tomaron intervención, realizando averiguaciones, constatación de imágenes captadas en las cámaras de seguridad y otras técnicas aplicadas a la investigación lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Ante las medidas tomadas, se logró proceder a la demora de dos jóvenes que estarían involucrados en el hecho. Asimismo, del seguimiento con las cámaras de seguridad pudieron establecer que los sospechosos habrían ocultado el dinero en un terreno baldío.

Luego, se constató que en bolsas de consorcio habrían enterrado el dinero y se secuestraron $5.500.000 y un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Los detenidos, dos jóvenes de 20 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS