MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS

Salvador Mazza: Dos detenidos por un robo millonario en un comercio

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones realizaron una ardua labor que permitió el recupero de una importante cantidad de dinero y la detención de dos jóvenes que estarían involucrados en el robo a un comercio dedicado al rubro pescadería.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En la madrugada de ayer, un comerciante radicó una denuncia dando cuenta que personas desconocidas habrían ingresado al local violentando la seguridad de la puerta, para luego sustraer una importante cantidad de dinero.

De inmediato los efectivos del Grupo Investigativo N° 43 de Salvador Mazza tomaron intervención, realizando averiguaciones, constatación de imágenes captadas en las cámaras de seguridad y otras técnicas aplicadas a la investigación lograron establecer la identidad de los posibles causantes.

Ante las medidas tomadas, se logró proceder a la demora de dos jóvenes que estarían involucrados en el hecho. Asimismo, del seguimiento con las cámaras de seguridad pudieron establecer que los sospechosos habrían ocultado el dinero en un terreno baldío.

Luego, se constató que en bolsas de consorcio habrían enterrado el dinero y se secuestraron $5.500.000 y un arma de fuego tipo revólver calibre 22.

Los detenidos, dos jóvenes de 20 años, y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Seguridad. Foto: Nuevo Diario

OPERATIVO DE CONTROL

Más de 400 efectivos de seguridad brindarán seguridad en Cafayate

El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate inició en la jornada de ayer y se mantendrá hasta el día posterior a la finalización del evento. Habrá más de 400 efectivos afectados que realizarán controles de todo tipo tanto en la localidad como en las zonas aledañas.


ÚLTIMAS NOTICIAS