Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Bomberos del barrio San Mónica, perdieron con el robo una herramienta que ronda en unos $90.000.

PIERDEN UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE

. Walter Chávez, jefe de Bomberos Voluntarios ‘Martín Miguel de Güemes’, dio a conocer que durante la madrugada de este viernes delincuentes ingresaron al destacamento del barrio Santa Mónica y sustrajeron varios elementos fundamentales que usan para sofocar incendios.

Se detectaron en total 2.396 incumplimientos a las normativas viales.

SE CONTROLARON MAS DE 15 VEHÍCULOS

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial en el trabajo preventivo durante el fin de semana en puntos estratégicos de las distintas localidades de la Provincia, detectó más de 2 mil incumplimientos a las normativas viales y se fiscalizaron más de 15.500 vehículos el fin de semana.

En la moto viajaban un hombre de 52 y de 23 años, que resultaron lesionados. La ambulancia constató que el conductor no tenía signo vitales.

TRAGEDIA EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

. Peritos en Criminalística trabajan para establecer cómo ocurrió ayer el siniestro vial en la ruta desierta a San Antonio de los Cobres, en el cual falleció una de las dos personas que circulaban en una moto.

Además la Policía labró 335 infracciones.

SE LABRARON 335 MULTAS

. Entre la tarde del viernes y madrugada del sábado, el Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, realizó 4.388 procedimientos de control, se registraron y labraron 335 infracciones a las medidas de prevención, la mayoría fue por no respetar el uso del tapabocas. Se clausuraron nueve fiestas clandestinas.

En lo que va del año se realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

NUEVE FIESTAS CLANDESTINAS

. Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron 335 infracciones a las medidas dispuestas para el resguardo de la salud pública. También se detectaron y registraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán.

Serán cerca de un centenar los profesionales de la salud afectados al Milagro.

OPERATIVO ESPECIAL CON 100 PERSONAS A DISPOSICIÓN

. Con motivo de realizarse el miércoles 15 la procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, el Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) dispuso un operativo especial, afectando recursos humanos y materiales para la asistencia de eventualidades.