Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Muere un motociclista al chocar con un poste en El Quebrachal

Un hombre, oriundo de la provincia de Jujuy, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la mañana del domingo en un sector de la localidad de El Quebrachal.

La motocicleta yace al lado del poste.
La motocicleta yace al lado del poste.

La información policial señaló en que en horas de la madrugada un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de El Quebrachal sobre un grave accidente registrado en la intersección de calle Tucumán y avenida General Güemes.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar, constatando la presencia de un hombre tendido en la calzada y a su costado un motovehículo, que aparentemente habría impactado contra un poste del alumbrado público.

Personal de salud que concurrió al sector del accidente constató que el motociclista se encontraba sin vida y se trataba de un hombre oriundo de la provincia de Jujuy, trabajando en el lugar personal de Criminalística para esclarecer como ocurrió el siniestro.

Drogas y armas en Orán

En la jornada del domingo, efectivos de la sección Investigación Narcocriminal 21 realizaron un operativo en el marco del patrullaje preventivo que lleva adelante el personal policial en la ciudad de Orán.

En esa circunstancia los investigadores observaron a dos personas en Colón y Eduardo Arias en actitud sospechosa, en un automóvil Volkswagen Bora. El vehículo fue detenido,  procediendo a la demora de sus ocupantes, y al realizar el registro  se secuestraron dos armas de fuego, cartuchos,  dinero en efectivo, 22 dosis de cocaína y 34 de marihuana.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
El auto quedó arriba de una garita. Su conductor sufrió traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical.

EN UNA LOCALIDAD DE ENTRE RIOS

En un insólito accidente un auto quedó sobre una garita de colectivo

Un choque tuvo un final de insólita característica en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, Departamento Colón, Entre Ríos, cuando un auto insólitamente terminó "estacionado" sobre el techo de una garita de colectivo.


ÚLTIMAS NOTICIAS