TENÍA 49 AÑOS

Motociclista muere al chocar con un camión en calles Tedín y Lerma

Un siniestro vial con el saldo del deceso de una persona mayor ocurrió en calle Tedín y Lerma en la tarde del sábado. Producto de la colisión entre un camión y una motocicleta, el conductor del menor rodado falleció tras las múltiples lesiones sufridas.

El accidente se produjo en uno de los cruces peligrosos de Bº Ceferino.
El accidente se produjo en uno de los cruces peligrosos de Bº Ceferino.

En el sitio trabajó personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro. Concurrió la ambulancia del SAMEC pero ya el motociclista había fallecido. Posteriormente intervino el cuerpo de Bomberos para el retiro del cuerpo. El camión era conducido por un hombre de 31 años y la motocicleta por otro de 49 años.

Tras la alerta, se desplazaron efectivos de Comisaría Segunda a verificar la situación.

También trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar cuál fue la causa que desencadenó el siniestro.

La esquina donde se produjo el accidente es peligrosa y ya ocurrieron otros siniestros viales.

Vecinos indicaron que las calles no están debidamente señalizadas sobre las manos de circulación.  En el lugar decidieron juntar firmas para que se coloquen "lomos de burro" para que los conductores aminoren la velocidad.

Vuelco con víctima fatal en Río Ancho

En la noche del sábado, cerca de las 23, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en Circunvalación Sur a la altura de Río Ancho, desplazándose de inmediato los recursos más cercanos para constatar lo sucedido. Al arribo del personal policial, se constató que el hecho habría sido protagonizado por un automóvil que era guiado por una mujer de 60 años. Por motivos que se buscan establecer, la conductora habría perdido el control del rodado e impactado contra el guardarraíl, provocando que el vehículo volcara y su única ocupante saliera despedida.

Personal de la Comisaría 106 y Criminalística trabajaron para determinar la mecánica del siniestro vial con víctima fatal.

Profesionales de la salud confirmaron que producto de las graves lesiones sufridas, la mujer perdió la vida en el lugar. Efectivos del Cuerpo Técnico Criminalístico documentaron el hecho para determinar cuáles fueron las causas que desencadenaron el siniestro.

Se informó que ayer una grúa retiró el vehículo que estaba depositado en el canal del lugar.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS