Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECUPERADOS POR LA POLICÍA

Mientras la familia se bañaba en el río les roban todos los celulares

El hecho sucedió a finales de noviembre del 2021 en el Rio Juramento a la altura de la localidad de Joaquin V. Gonzalez. Los celulares estaban valuados en $300.000 aproximadamente. Tras averiguaciones se dio con el ladrón, quien colaboro para recuperar los móviles ya empeñados y que se recuperaron para principios de enero del 2022.

NDS |

Personal de la Policía hizo entrega de los recuperados celulares robados a los integrantes de la familia.
Personal de la Policía hizo entrega de los recuperados celulares robados a los integrantes de la familia.

Una familia recupero sus celulares robados de los márgenes del rio Juramento, mientras se refrescaban en las aguas del río. El grupo se encontraba refrescando y dejaron antes de ingresar al rio en la costa una mochila que contenía un total de 6 celulares pertenecientes a mujeres del grupo. Los móviles estaban valuados en un monto de $300.000 según indicaron fuentes policiales a este medio.

Los modelos son Samsung Galaxy A21S- A11 - A10 - A32- A02 y J7.

Al salir se dieron con que la mochila ya no se encontraba e inmediatamente realizaron la denuncia en la Comisaria N° 50 de Joaquin V. Gonzalez donde tomaron intervención miembros de la fuerza de seguridad.

Tras averiguaciones de los efectivos y datos aportados por los vecinos, se logró dar con la identidad del criminal que se encontraba vendiendo los móviles a vecinos del B° Facundo Quiroga y el B° Francisco Arias.

Una vez aprendido el criminal, se empezó el operativo para recuperar los artefactos ya que el ladrón ya había empeñado los artefactos.

Tras un mes de búsqueda y con cooperación del acusado, se logró dar con todos los artefactos que fueron secuestrados  y tras consultas con el magistrado de turno de la Fiscalía Penal del Departamento se decidió restituir los móviles a sus respectivas dueñas.

El acusado no fue privado de su libertad dada la cooperación que tuvo para recuperar los elementos y habría puesto de excusa que “necesitaba comprar medicina para un familiar”, según indicaron fuentes policiales a Nuevo Diario.

Las actuaciones quedaron a cargo del Fiscal Penal de turno, pero se confirmó que el hombre detenido se marchó al sur por motivos laborales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales de Salta con Nuevo Diario.

RESPUESTAS A UN INFORME DE CONTROL

Reconocen el hacinamiento carcelario actual al Comité contra la Tortura

Respondiendo al informe del Comité contra la Tortura sobre el hacinamiento, Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales, confirmó a Nuevo Diario que la sobrepoblación carcelaria de la Provincia superó el 40%, pero negó que haya "buzones" como tortura. "Son celdas de aislamiento como un mecanismo de seguridad", señaló.

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

Atacó a machetazos a la consigna policial en la casa de su ex pareja

Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS