Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN UN CENTRO COMERCIAL

Lo vieron por video vigilancia que estaba robando y lo detuvieron

En la madrugada de hoy, el Centro de Videovigilancia de la Policía de Salta detectó a un malviviente que había ingresado a una galería comercial en el centro salteño. Fue detenido en San Martín esquina Florida con ropa y calzados que habría sustraído del uno de los locales.

Elementos que el malviviente habría robado de las galerías comerciales.
Elementos que el malviviente habría robado de las galerías comerciales.

Un jovén de 30 años fue detenido aproximadamente a las 2:30 de hoy, cuando a través de vivigilancia virtual, la Policía de Salta detectó que el implicado habría ingresado ilegalmente a una galeria comercial en el centro salteño.

A partir de allí, mediante un seguimiento virtual, una patrulla de calle lo ubicó en intersección de avenida San Martín y Florida tratando de abordar un taxi. 

En la requisa se le secuestraron prendas de vestir y calzados que habrían sido sustraidos de los locales asaltados y que se constataron con los locales damnificados.

Interviene la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 2,  el jovén quedo detenido a disposición de las autoridades judiciales.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS