Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRES FIESTAS CLANDESTINAS

Las principales faltas son la falta de barbijo y la circulación fuera de hora

La Policía de Salta realizó 4.595 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se hicieron controles integrales para resguardar la salud pública con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación.

Uno de los procedimientos.
Uno de los procedimientos.

En todas las jurisdicciones se realizaron controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales. Clausuraron  una  fiesta clandestina en Chicoana y dos en Tartagal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes. Cabe destacar que se labran infracciones de hasta $135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en 12  locales comerciales.

En total se detectaron 931incumplimientos a las medidas preventivas sanitarias, la mayoría de las infracciones fueron por circular sin tapaboca y por no respetar el horario permitido de circulación en la vía pública.

La Policía de Salta trabaja en el resguardo de la salud pública realizando controles integrales sobre el cumplimiento de las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia. En lo que va del 2.021 se realizaron 90.978 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial y se sancionaron más de 7.000 incumplimientos.

Animal en la ruta

La División Caballería continúa los operativos preventivos en la provincia. Ayer incautaron un equino que se encontraba sueltos en la vía pública sin seguridad y labraron la infracción correspondiente.

Efectivos de esa unidad especial, secuestraron un caballo que presentaba peligro para las personas que transitaban por ruta nacional 16 kilometro 603 de la ciudad de Joaquín Víctor Gonzales.

Se labró el acta por infracción a la ley contravencional al propietario del animal y se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS