Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

La policía recupera de entre las malezas muebles robados

Luego de una investigación y rastrillaje los efectivos policiales  encontraron  muebles  y otros elementos que fueron robados de una casa de Rosario de la Frontera.

Los policías encontraron los muebles ocultos entre las malezas, a unos 150 metros del domicilio donde los robaron.
Los policías encontraron los muebles ocultos entre las malezas, a unos 150 metros del domicilio donde los robaron.

El sábado, efectivos del Destacamento El  Potrero iniciaron el trabajo investigativo tras la denuncia por el robo de muebles y otros objetos a la propietaria de una vivienda del barrio El Mirador, donde le violentaron la puerta de ingreso.

Luego de un rastrillaje por la zona, encontraron los bienes ocultos entre las malezas, a unos 150 metros del domicilio.

Los elementos  fueron restituidos a la propietaria y continúan con las averiguaciones para ubicar al o los sospechosos.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.