Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

La policía recupera de entre las malezas muebles robados

Luego de una investigación y rastrillaje los efectivos policiales  encontraron  muebles  y otros elementos que fueron robados de una casa de Rosario de la Frontera.

Los policías encontraron los muebles ocultos entre las malezas, a unos 150 metros del domicilio donde los robaron.

El sábado, efectivos del Destacamento El  Potrero iniciaron el trabajo investigativo tras la denuncia por el robo de muebles y otros objetos a la propietaria de una vivienda del barrio El Mirador, donde le violentaron la puerta de ingreso.

Luego de un rastrillaje por la zona, encontraron los bienes ocultos entre las malezas, a unos 150 metros del domicilio.

Los elementos  fueron restituidos a la propietaria y continúan con las averiguaciones para ubicar al o los sospechosos.

Más de Seguridad
La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

El hijo de Mario Teruel detenido e imputado por abuso sexual

Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue detenido e imputado por abuso sexual de una menor. La madre de una adolescente denunció al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años, hechos que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

Los controles preventivos a vehículos en las rutas del NOA en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad,

TENIA COMO DESTINO SALTA

Ocultaban más de 100 kilos de marihuana en una camioneta

Gendarmería Nacional, detuvo en la madrugada de ayer al conductor de un vehículo que transportaba 100 kilos 695 gramos de marihuana ocultos en distintos sectores de una camioneta que se dirigía a la capital de Salta.