OPERATIVOS EN CAPITAL Y PROVINCIA

La Policía recupera 16 motos con pedido de secuestro

En los últimos días la Policía realizó distintos procedimientos en Capital e interior y recuperó motos y celulares denunciados como robados, los que serán devueltos a sus propietarios. En total fueron unas 16 motos y 12 celulares recobrados.

En total la fuerza policial pudo dar con 16 motos y 12 celulares denunciados.
En total la fuerza policial pudo dar con 16 motos y 12 celulares denunciados.

Según precisaron fuentes policiales, por un trabajo articulado entre los Centros de Coordinación Operativa (CCO) de las Unidades Regionales y la información aportada por la Unidad de Análisis Criminal, la fuerza  recobró motos y celulares que tenían pedido de secuestro.

Estuvieron a cargo de efectivos de investigaciones, patrullas de Seguridad Urbana, Motorizada, Bicipolicías, la Vial y de Comisarías.

En la mayoría de los casos, los rodados y teléfonos serán entregados a los propietarios que formalizaron la denuncia por la sustracción de los mismos, mientras que de otros se averigua su procedencia.

También bicicletas 

Una patrulla de bicipolicías de la ciudad de Joaquín V. González  recuperó tres bicicletas de alta gama que fueron robadas y demoraron a dos jóvenes.

Una mujer de 28 años alertó a la patrulla policial el robo de su bicicleta de alta gama desde el interior de su domicilio.
Con los datos recabados los bicipolicías en el barrio San Antonio  encontraron una de las bicicletas que fue devuelta por la madre de uno de los ladrones. 

Luego, en otra casa  demoron a un joven de 20 años con colaboración del grupo de apoyo policial. En tanto que en barrio Nueva Esperanza se recuperó la otra  bicicleta robada, además de un cuadro y dos ruedas que estaban escondidas debajo de una cama.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS