MUERTE Y MISTERIO

La justicia investiga la aparición de un cuerpo en Tartagal

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hallazgo de una persona sin vida en las márgenes de un canal ubicado en inmediaciones del barrio Tomás Ryan de esa ciudad.

Lugar de los hechos. Foto: Videotar.
Lugar de los hechos. Foto: Videotar.

La zona específica del hallazgo fue bajo de las vías del tren y según informaron medios locales, se trata de un camino en cercanías a la intersección de ruta 34, que une el barrio Tomas Ryan con la ruta. 

Es el segundo hallazgo en poco más de 24 horas debido a que el martes se reportó un cuerpo en el basural de dicha ciudad.

El fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, la presencia del médico legal y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán a fin de lograr establecer su identidad y la data y causa del deceso.

El fallecido vestía una remera roja y estaba sin calzados. Se conoció que al lugar llegaron familiares de la víctima que lo identificaron.

Las primeras informaciones indican que se trataría de un albañil y los vecinos apuntan a la teoría de un posible robo en la zona.

El grupo de Investigación UGAP se encuentra a cargo de las tareas investigativas encomendadas por el Fiscal a fin de esclarecer lo sucedido.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Seguridad. Foto: Nuevo Diario

OPERATIVO DE CONTROL

Más de 400 efectivos de seguridad brindarán seguridad en Cafayate

El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate inició en la jornada de ayer y se mantendrá hasta el día posterior a la finalización del evento. Habrá más de 400 efectivos afectados que realizarán controles de todo tipo tanto en la localidad como en las zonas aledañas.


ÚLTIMAS NOTICIAS