POR UN GRUPO DE 10 DELINCUENTES

Joven salteño pelea por su vida tras un feroz ataque en Bº 20 de Febrero

Yonatan Elías Ríos, fue victima de un feróz ataque perpetrado por una patota, que le sustrajo sus pertenencias, cuando regresaba de una reunión familiar.

Yonathan sigue internado, peleando por su vida.
Yonathan sigue internado, peleando por su vida.

Tras compartir una reunión con familiares, Yonatan Elías Ríos se subió a su moto y emprendió el regreso a su casa, cuando un grupo de jóvenes lo interceptaron y lo tiraron al asfalto en el pasaje Saravia del barrio 20 de Febrero, le dieron cuatro puñaladas, lo golpearon en la cabeza con una baldosa y lo patearon, para sacarle la moto que conducía y sus pertenencias.

Al menos 10 personas (según testigo) de todo el ataque, el joven fue auxiliado y hoy pelea por su vida. Está sedado hace 5 días y su familia decidió hacer un pedido de Justicia por redes sociales. Aseguran que no hay ningún detenido. 

Natali Ríos, hermana de Yonatan pidió al Ministro de Justicia que se busque a los responsables de dejar en esta situación crítica a su hermano. 

“Para que agarren a todos los que le hicieron daño a mi hermano, casi lo matan. Usted seguramente que ya le van a mostrar la foto como quedó. Queremos que se vean las cámaras, por favor, de 12 de Octubre y Bolivar. Que detengan a los que tengan que detener. Hoy es el cuarto día (por ayer) que mi hermano está mal, y sigue sedado , está sufriendo doloresexpresó la joven

En tanto la madre del joven dijo, “solo le pido que haga justicia con esa gente que quiso matar a mi hijo, hicieron una salvajada con él, ni a un perro se le hace lo que le hicieron a  mi hijo, entonces necesito que haga algo. La policía sabe quiénes son, saben quiénes le hicieron tanto daño a mi hijo, solo queda en usted, que es el Ministro de Seguridad de Salta. No puedo verlo así como está, en cama, dopado, desfigurado, sin poder comer, no tienen derecho” dijo entre llanto la mujer. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS