Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SOBRE ADICCIONES Y VIOLENCIA

Jornada preventiva de seguridad en barrios del oeste

El Gabinete Preventivo de Seguridad desarrollará hoy desde las 9 un trabajo preventivo en el marco de la campaña de Seguridad Ciudadana. 

Profesionales brindarán talleres en una decena de instituciones educativas de la zona sobre adicciones, violencia, grooming y otros temas.

Profesionales brindarán talleres en una decena de instituciones educativas de la zona sobre adicciones, violencia, grooming, autoestima, entre otros temas.

Efectivos policiales distribuidos en puntos estratégicos realizarán entrevistas vecinales para comunicar el mensaje preventivo e interiorizarse de las necesidades e inquietudes de los vecinos en los barrios Villa San José y Barrio San José, Santa Victoria, Sauce y Villa Primavera.

También se apostarán stands informativos de las distintas áreas que conforman el Ministerio de Seguridad en la calle Carlos Castillo 808.

En tanto, se realizarán controles vehiculares y en comercios durante toda la jornada.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.