SEIS DETENIDOS

Incautan 500 dosis de marihuana y cocaína

Por denuncias anónimas realizadas en https://www.denunciasweb.gob.ar/landing, efectivos de Drogas Peligrosas realizaron ocho allanamientos, detuvieron a seis personas, e incautó alrededor de 500 dosis de drogas. 

Los allanamientos se hicieron en varios barrios de la ciudad.
Los allanamientos se hicieron en varios barrios de la ciudad.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de Drogas Peligrosas de los Sectores 43, 5B, 1B, 5A, Comisaria 46 y Seguridad Vial.

En esta Capital, gracias al aporte de vecinos al sitio de denuncias web, se allanó una vivienda de villa San Antonio, cuatro en Villa Cristina y una en San Benito.

Los otros procedimientos se realizaron en villa Los Sauces, villa Mitre y barrio 20 de Julio de Aguaray.

Los allanamientos culminaron con la detención de dos mujeres de 27 y 65 años, tres hombres de 20, 26 y 49 años y un joven de 16, quienes estarían vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Así evitaron la distribución de alrededor de 500 dosis de marihuana y cocaína, secuestraron dinero, celulares, motocicleta y elementos de fraccionamiento.

Procedimiento vial

Durante un control vehicular en avenida Delgadillo intersección Italia, una patrulla de la División Ejidos Municipales, detuvo a un motociclista de 20 años alcoholizado y en un cacheo superficial se detectó que llevaba droga. Intervienen en las causas la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad  (UFINAR) y el Juzgado de Garantías N° 7 Nominación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS