CHOQUE FATAL

Identifican a la conductora fallecida en ruta 34 en Güemes

Una mujer que perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones producidas por un choque en la ruta nacional 34 fue identificada como María Luisa Torres.

La camioneta luego del choque quedó destruida. Habría rozado a un camión e impactó de frente a otro rodado.
La camioneta luego del choque quedó destruida. Habría rozado a un camión e impactó de frente a otro rodado.

El accidente se produjo en la noche del miércoles cuando una camioneta rozó a un camión peridió el control de su carril y fue a impactar de frente con otro vehículo que venía en sentido contrario. 

Efectivos policiales tomaron conocimiento telefónico de un siniestro vial registrado en inmediaciones de General Güemes, kilómetro 1133 de la ruta nacional 34, protagonizado por dos automóviles y un camión.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando lo sucedido junto con personal médico y ambulancia que tomaron rápida intervención de los hechos, determinando que la conductora de uno auto Volkswagen habia perdido la vida.

En tanto los lesionados en el otro vehículo, un Renault Duster, en el que viajaba una pareja, un niño de 7 años y un bebé de 3 meses, fueron asistidos por los médicos y fueron trasladados a un centro asistencial para mejor atención.

Otro murió en un barranco

El Sistema de Emergencias recibió un llamado telefónico, en la noche del miércoles dando cuenta de un siniestro vial registrado en inmediaciones de  un camino vecinal entre el paraje La Aguadita y el paraje El Refugio, a unos 30 kilómetros de la localidad de Molinos.

Con la premura del caso, efectivos policiales se dirigieron al lugar constatando que se trataba de una camioneta Ford F100, cuyo conductor perdió el dominio del vehículo que cayó a un profundo barranco.

Como consecuencia del hecho, el conductor del vehículo, un hombre de 33 años, perdió la vida en forma instantánea lo que fue corroborado por el personal de salud que se constituyó en el lugar, en tanto prestaron auxilio a la mujer que viajaba como acompañante.

La misma fue trasladada de inmediato al hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismos, en tanto personal de Criminalística se constituía en el lugar del accidente realizando las tareas periciales para determinar la mecánica del siniestro, dándose intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 2.

Apuñalada en Tartagal

Una mujer se encuentra en grave estado luego de ser apuñalada por su pareja en Tartagal. El agresor fue detenido.
La joven, de 28 años, fue intervenida quirúrgicamente y se espera su recuperación. El agresor de 32 años, se encuentra detenido y es inminente su imputación por intento de femicidio por parte de la justicia. El caso sucedió en el barrio Tomás Ryan de la ciudad norteña.

El hombre utilizó un cuchillo para concretar el ataque y no obstante la gravedad de las heridas sobrevivió y fue trasladada de urgencia al hospital “Juan Domingo Perón”, donde se decidio su intervención quirúrgica. 
Interviene el fiscal Pablo Cabot de la UGAP Tartagal.

Persona buscada

Personal de la comisaría 5, que trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal 1, requiere la colaboración de la ciudadanía salteña para dar con el paradero de los familiares de Alberto Correa  de 80 años. El anciano falleció el 8 de junio en una vivienda ubicada en pasaje Saravia 1290 de esta Capital, como consecuencia de muerte natural por miocardia y su cuerpo se encuentra en  la morgue del hospital San Bernardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS