Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN UNA FINCA DE AGUAS BLANCAS

Hallan un hombre muerto en un paso ilegal cerca del Bermejo

Un hombre fue encontrado sin vida en un lugar de difícil acceso, denominado Finca Carina de Aguas Blanca, en proximidades del río Bermejo. El cuerpo no presentaba signos externos de violencia.

En proximidades del Río Bermejo hallaron el cadáver de  un hombre.
En proximidades del Río Bermejo hallaron el cadáver de un hombre.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que ayer domingo, un ocasional transeúnte, reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la zona fronteriza de Aguas Blancas, denominada Finca Carina.

Se trata de una zona de difícil acceso, próxima al río Bermejo y que es utilizada como paso ilegal. Carreras se hizo presente en el lugar con su equipo de trabajo y se realizaron todos los trabajos de rigor.

El cuerpo, perteneciente a un hombre mayor, no fue identificado aún y no presentaba signos externos de violencia. 

Fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde hoy lunes se le practicará la autopsia para determinar la data y causa del deceso.

Más de Seguridad
La sospecha de contagios por contacto estrecho se cierne sobre el Departamento de Criminalística y Técnica de la Policía de Güemes.

TRASLADO DE UN MUERTO SIN MEDIDAS

Alarma en Güemes por fallas en el protocolo COVID-19

Policías comisionados la semana pasada para trasladar a un hombre que había muerto, de su vivienda al hospital de General Güemes para la autopsia, estaba contagiado coronavirus, lo que generó alarma y recién ayer activaron el protocolo sanitario y regreso a la fase 1 de la cuarentena.

La policía junto a inspectores comerciales municipales detectaron en toda la provincia 1.572 infracciones en 29 días.

INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO

Hubo 1.572 infracciones a comercios en los últimos 29 días

En 29 días que rige el distanciamiento social se hicieron 1.572 infracciones a comercios de distintos rubro. La mayoría por incumplir distancias, violación al horario de funcionamiento, uso de tapa boca y falta de medidas de bioseguridad de protocolo COVID-19.