Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAS FUERTES OLORES

Hallan a madre e hija muertas en un inquilinato

Pasadas las 14, el dueño  de un inquilinato de calle San Luis al 400, alertó a la Policía sobre la muerte de dos mujeres, aparentemente madre e hija.

El hallazgo de los cuerpos fue alertado por el dueño del lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajó ayer en el lugar para el levantamiento de los cuerpos y de elementos de investigación. 

De acuerdo a lo informado por DNI, el dueño del lugar contó que los inquilinos se quejaron porque de una de las habitaciones salían fuertes olores nauseabundos y gas. 

Allí, desde hace 15 días  vivían una mujer de aproximadamente 60 años y su hija de 14 años provenientes de Río Negro. 

El hombre contó que las mujeres ingresaron al lugar el 1 de mayo, y que la adulta luego de padecer un ACV y al enterarse de la Virgen del Cerro decidió luego de adquirir  la devoción, en quedarse en Salta. 

“Los inquilinos dijeron que desde hacía unos días sentían malos olores, vine para abrir una de las ventanas porque la  puerta estaba cerrada. Hice entrar a uno de los inquilinos que es pequeño por la ventana y se alarma cuando va al cocina y ve un charco de sangre”, dijo el dueño. 

Personal policial llegó inmediatamente al lugar y luego de constatar la situación, cortó el suministro de gas. Los uniformados advirtieron que salían olores nauseabundos de una habitación. En este sentido, se puso en conocimiento a la fiscalía de Graves Atentados contra las personas Nº 3, quien ordenó que se haga presente el Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). 

Fuentes oficiales señalaron que en la jornada de hoy habrá mayor información sobre lo ocurrido.  

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.