Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Funcionarios nacionales destacaron el Sistema del 911

El ministro de seguridad, Juan Manuel Pulleiro se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks. El encuentro se desarrolló en el centro operativo del Sistema de Emergencias 911.

Participó en el encuentro secretario de Seguridad de la provincia.
Participó en el encuentro secretario de Seguridad de la provincia.

En la oportunidad los funcionarios se  interiorizaron sobre las políticas de seguridad que se aplican en Salta y sobre la metodología de trabajo policial planificado y articulado, a partir de la incorporación de herramientas tecnológicas de última generación.

Los funcionarios nacionales recorrieron junto a Pulleiro los distintos centros operativos, de videovigilancia y Centro de Análisis Preventivo de Salta. 

Destacaron la modernización con la que se trabaja y la intención de realizar acciones conjuntas para avanzar en mayor desarrollo y cooperación.

Participaron en el encuentro el secretario de Seguridad de la provincia, Benjamín Cruz, el coordinador General de Ministerio de Seguridad, Javier Salgado, el Coordinador del SE 911, Federico Rovaletti, la jefa de Policía, Norma Morales y autoridades de la Policía Federal Argentina, entre otros invitados. 

Más de Seguridad
Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

Tres coches de SAETA fueron apedreados esta madrugada

Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.