DOS DETENIDOS

Fueron incautados más de 16 kilos de marihuana en el norte provincial

En el marco de la labor preventiva que lleva a adelante la Dirección Unidad Regional N° 2 de Orán a través de los operativos preventivos en la ciudad norteña, efectivos de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas y de la Brigada de Investigaciones, concretaron dos procedimientos donde se incautó más de 16 kilos de marihuana. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Los estupefacientes secuestrados. Foto: Prensa Policía.
Los estupefacientes secuestrados. Foto: Prensa Policía.

Uno de los procedimientos se concretó en la madrugada de ayer, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas investigativas en barrio Caballito de la ciudad de Orán, observaron un vehículo en el cual se encontraban varios masculinos en actitud sospechosa.

A la distancia, divisaron que se estaban intercambiando bultos, motivo por el cual el personal se acercó. Las masculinos se fugaron, pero se logró la demora de uno de ellos, que además arrojó a la calle uno de los paquetes.

Tras ello, se constató que contenía 14 envoltorios de plástico. Inmediatamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quien realizó las pruebas de campo obteniendo que se trataba de marihuana, equivalente a más 15 kilos de marihuana.

Por otra parte, en la tarde de ayer personal de la Comisaria N° 5 de Aguas Blancas, realizaba patrullaje preventivo por calle 1 de mayo, zona de la terminal de Aguas Blancas observó la presencia de dos hombres en actitud sospechosa.  

Los uniformados al acercarse lograron la demora de uno de ellos, mientras que el segundo logró huir por el paso de chalana.  Al realizar el palpado al demorado, se obtuvo que llevaba un envoltorio con aparentes sustancias estupefacientes.

Por la situación personal de Drogas Peligrosas, realizó las pruebas de campo que determinaron que se trataba de marihuana, equivalente a más de 1 kilo de marihuana.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS