EN EXTREMIDADES INFERIORES

Estando en prisión domiciliaria le disparó a su pareja con una escopeta

Una mujer fue internada en el hospital San Bernardo tras recibir un disparo en una de sus extremidades inferiores, en tanto el atacante fue detenido por efectivos policiales que tomaron intervención en el caso, logrando el secuestro de una escopeta.

La joven presenta una herida en una pierna. (foto Policía)
La joven presenta una herida en una pierna. (foto Policía)

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales del barrio San Benito que una persona habría sido lesionada con un arma de fuego.

Una patrulla policial se dirigió al lugar constatando la presencia de una mujer que presentaba una lesión en sus extremidades inferiores, por lo que fue asistida por personal del Samec y luego trasladada al hospital San Bernardo para una mejor atención.

Personal de la Unidad Regional 10 y el Grupo de Investigadores del Sector 1 iniciaron un amplio trabajo a fin de esclarecer el suceso, lo que les permitió localizar en pocas horas al supuesto causante, un hombre de 39 años.

El sospechoso fue detenido en un sector del barrio Las Tunas, constatando que se trataba de una persona que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria, para que luego, desde su domicilio, se procediera al secuestro de una escopeta, cartuchos y otros elementos de interés.

El detenido y el arma secuestrada, como así también los otros elementos, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Femicidios.

Robaron una moto

Una mujer de 26 años se presentó ante las autoridades policiales para denunciar que tras descender de su motocicleta ingresó a un comercio ubicado en calle J.A. Fernández, cuando dos sujetos la amenazaron con un arma de fuego para apoderarse de su moto y huir velozmente.

Los investigadores lograron ubicar a los posibles autores del hecho en avenida Hipolito Irigoyen y estos al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga por el río Arenales.

Uno de los sospechosos amenazó a los efectivos policiales con una réplica de arma.

Guardiacárcel violento

Un agente del grupo operativo de custodia del Servicio Penitenciario de Orán fue detenido e imputado por la fiscal de Violencia Familiar y de Género, Soledad Filtrín Cuezzo luego de protagonizar graves hechos de violencia contra su pareja.

La víctima señaló en su denuncia que el 10 de septiembre, en horas de la tarde, el hombre llegó a la vivienda que comparten y le reclamó por una foto que había subido al estado de sus redes sociales, lo que llevó a una discusión arrebatándole su celular para luego golpearla.

Luego el hombre se retiró del hogar para ir en búsqueda de la hija de 5 años que tienen en común, pero en horas de la noche volvió a agredirla, para luego rociarla con una botella de alcohol, intentó ahorcarla, se quitó la remera y la prendió fuego acercándosela a su cuerpo.

Tras ello, el hombre se colocó un cable en su cuello intentando autolesionarse, lo que fue aprovechado por la mujer para escapar y buscar a su suegra para que fuera a calmarlo, pero esta vez no radicó denuncia contra el hombre.

Al regresar a su domicilio, nuevamente fue agredida por su pareja, por lo que se comunicó desde una casa vecina con el Sistema de Emergencias 911, a lo que una patrulla policial concurrió al domicilio procediendo a la detención del causante.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS