EN CERRILLOS Y EN B° INTERSINDICAL

Encuentran dos mujeres muertas en menos de 24 horas en Salta

Dos jóvenes mujeres fallecieron en poco menos de 24 horas por lo que se investigan las causas. Una de ellas fue encontrada muerta en su habitación en Cerrillos mientras que la otra joven vivía en el barrio Intersindical.

NDS |

En  el barrio Intersindical una joven fue hallada muerta en su habitación con signos de ahorcamiento.
En el barrio Intersindical una joven fue hallada muerta en su habitación con signos de ahorcamiento.

El informe preliminar de la autopsia de la mujer muerta en Cerrillos da cuenta que la causa habría sido asfixia por ahorcamiento. Fue encontrada en la habitación que alquilaba pendiendo de una soga.

Tenía 28 años y la investigación se concentra en los exámenes a su cuerpo para conocer detalles de lo que realmente le pudo provocar la muerte, si efectivamente fue su decisión o si se trata de otra causa.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, tomó intervención ante el hallazgo de la mujer sin vida en una vivienda en la ciudad de Cerrillos.

En el lugar se realizaron las pericias de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realizó esta mañana la autopsia.

El caso en el barrio Intersindical

Por otra parte se investiga también el deceso de una joven de 25 años que fue encontrada muerta en el cuarto que ocupaba en la casa de sus padres, en el barrio Intersindical, en las primeras horas de la mañana de ayer.

Los primeros informes dan cuenta que la joven podría haber sufrido convulsiones. Fiscales y peritos investigan ambas muertes ocurridas en Salta ocurrida ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS