Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN GENERAL MOSCONI

En un choque frontal entre un camión y una moto falleció en conductor de la motocicleta

El fin de semana lamentablemente tuvo en el norte provincial un luctuoso accidente protagonizado entre un camión y una motocicleta.

El accidente sucedió en ruta nacional 34, jurisdicción del municipio de General Mosconi.
El accidente sucedió en ruta nacional 34, jurisdicción del municipio de General Mosconi.

El siniestro vial se produjo al impactar de frente ambos vehículos, siendo el conductor de la motocicleta quien falleció debido a los golpes sufridos.

Fue en la mañana de ayer que las áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 4 trabajaron en el accidente registrado sobre ruta nacional 34 en la ciudad de General Enrique Mosconi.

Lamentablemente el deceso del motociclista de produjo tras el violento impacto.

Cerca de las 8 del domingo, personal de la comisaría N° 41 de General Mosconi fueron desplazados a verificar el siniestro vial en ruta nacional 34 altura de los silos, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un camión guiado por un hombre de 52 años y el conductor de una motocicleta que resultó gravemente lesionado y falleció.

Entre los primeros informes se estableció que se habría tratado de una colisión frontal por cuando los rodados circulaban en sentidos contrarios.

Por su parte peritos en criminalista realizaron un relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar la mecánica del siniestro. Anoche los investigadores que llevan adelante el caso trabajaban para identificar al motociclista.

Por el accidente interviene la fiscalía penal de la zona.

Recuperan 14 rieles

Un total de 14 rieles del ferrocarril fueron recuperados en un operativo realizado en el Valle de Lerma. Personal de la División Lacustre, Comisaría N° 109 y Puesto Control Viñaco interceptaron un colectivo en el que se desplazaban cuatro ocupantes (de 32, 30, 27 y 22 años) quienes ante la presencia policial intentaron darse a la fuga en el paraje Santa Ana, siendo luego demorados. Al realizar la requisa del vehículo, observaron 14 rieles de ferrocarril que habrían sido sustraídos, asimismo herramientas varias utilizadas para cometer el ilícito.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
Los investigadores lograron identificar a un automóvil donde se desplazaban las personas que cometieron el ilícito.

TRES DETENIDOS

Una banda robaba motos en la calle para luego venderlas desarmadas

El fiscal penal 5 interino en feria, Santiago López Soto, imputó de forma provisional, por los delitos de robo doblemente agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública, en poblado y en banda y encubrimiento; a dos hombres, ambos de 24 años, y por el delito de robo doblemente agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública, en poblado y en banda, a otro hombre de 24 años.


ÚLTIMAS NOTICIAS