EN LA SILLETA

En un choque entre una camioneta y una motocicleta, murieron dos personas

En un trágico accidente de tránsito que se produjo en la noche del sábado cuando una camioneta y una motocicleta impactaron de frente en la ruta provincial 24.

Sitio donde se produjo la colisión entre una camioneta y la motocicleta.
Sitio donde se produjo la colisión entre una camioneta y la motocicleta.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial intervinieron en el siniestro vial en donde producto de la colisión fallecieron los ocupantes de la motocicleta.

El accidente ocurrió en dicho camino a la altura del barrio Mollar II - La Silleta.

Por causas a establecer se produjo la colisión frontal entre una camioneta guiada por un hombre de 49 años y una motocicleta donde se desplazaban dos personas que resultaron lesionadas.

Al llegar al lugar los efectivos solicitaron asistencia médica, los profesionales de la salud constataron el deceso del conductor de la moto, en tanto el acompañante falleció mientras era trasladado en ambulancia al hospital.

Por su parte, peritos en criminalística realizaron un relevamiento planimétrico y fotográfico a fin de determinar las mecánicas del siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas N° 1.

Incautan carbón sin documentación legal

En la madrugada de ayer personal de la Dirección Unidad Regional 8 incautó un cargamento con carbón vegetal que era transportado sin la documentación correspondiente. El procedimiento se realizó en el contexto del Operativo Barrio Seguro que se desarrolla en distintos puntos de la provincia y conforme la plantificación diagramada por la Dirección de Unidad Regional N° 8, en esta ocasión tuvo lugar en ruta provincial N° 13, donde efectivos del Destacamento La Unión incautaron un cargamento ilegal con productos forestales. El vehículo con la carga fue localizado cuando se realizaba un control vehicular. Un vehículo utilitario conducido por un hombre de 41 años, transportaba 75 bolsas de arpillera que contenían carbón vegetal, sin guía correspondiente.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS