Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECORRIDA POR LUGARES CRÍTICOS

En Santa Victoria Este supervisan el plan de contingencia

El Ministerio de Seguridad a través de la Subsecretaría de Defensa Civil fortalece el trabajo preventivo en el municipio de Santa Victoria Este ante una eventual emergencia climática. Autoridades recorrieron los puntos críticos y supervisan el plan de contingencia.

Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.
Funcionarios supervisan los parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa.

Funcionarios de la Subsecretaría de Defensa Civil recorrieron los puntos críticos del municipio de Santa Victoria Este en el departamento Rivadavia y analizaron aspectos del plan de contingencia a tener en cuenta en caso de una emergencia climática en la zona.

El subsecretario de Defensa Civil, Lic. Jorge Arce, informó que supervisaron los distintos parajes y puntos críticos del municipio, recorrieron las obras que se están ejecutando en la defensa y en los anillos de contención del rio Pilcomayo, y se reunieron con autoridades municipales.

Recorrieron las zonas de San Luis, Santa Victoria, Santa María, Misión La Paz, Pozo La Yegua, La Estrella y La Gracia junto a los caciques.

También se llevó adelante una reunión con el secretario de Obras Públicas del Municipio, Pedro Lozano, quien destacó su satisfacción por la ejecución de las obras, y se avanzó en el diagrama del plan de contingencia ante una eventual situación climática adversa.

Cabe destacar, que el Comité Permanente de Emergencias, conformado por los diferentes ministerios del Gobierno, trabaja coordinadamente en la diagramación de los planes de contingencia en toda la provincia, de acuerdo a las necesidades y particularidades, especialmente en Santa Victoria Este y zonas del departamento Rivadavia.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS