FUE DETENIDO Y TIENE 20 AÑOS

En la feria de Solidaridad quería vender un cargador con balas

En la tarde de ayer, un joven de 20 años fue puesto a disposición de la justicia al ser sorprendido en una feria de barrio Solidaridad ofreciendo para la venta un cargador de arma de fuego con proyectiles.

El cargador que ofrecía el joven. Foto: Policía de Salta
El cargador que ofrecía el joven. Foto: Policía de Salta

Ayer, personal de la División Policía Rural y Ambiental que se encuentra de licencia, mientras recoría la feria ubicada en avenida Discépolo de barrio Solidaridad, se percató la presencia de un hombre que ofrecía a los puesteros y personas del lugar un cargador con proyectiles pertenecientes a un arma de fuego.

Por la situación de inmediato el efectivo policial procedió a su demora, tratándose de un joven de 20 años, como así también al secuestro del elemento que ofertaba.

Personal del Departamento Seguridad Urbana acudió al lugar para colaboración y posterior traslado del joven.

Recordemos que esta persona quedó a disposición de la justicia tras incurrir en el art. 189 bis del Código Penal: “El que, con el fin de contribuir a la comisión de delitos contra la seguridad común o causar daños en las máquinas o en la elaboración de productos, adquiriere, fabricare, suministrare, sustrajere o tuviere en su poder bombas, materiales o aparatos capaces de liberar energía nuclear, materiales radiactivos o sustancias nucleares, o sus desechos, isótopos radiactivos, materiales explosivos, inflamables, asfixiantes, tóxicos o biológicamente peligrosos, o sustancias o materiales destinados a su preparación, será reprimido con reclusión o prisión de CINCO (5) a QUINCE (15) años”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS