EN ROSARIO

El futbolista Ángel Di Maria y su familia fueron amenazados

“Ni Pullaro te va a salvar”, decía la nota que sospechosos a bordo de un auto arrojaron en la entrada del country Funes Hills Miraflores donde el jugador suele permanecer en sus estadías en la provincia de Santa Fe.

Country Funes Hills Miraflores, lugar en el que se encontró el cartel. Foto: Google.
Country Funes Hills Miraflores, lugar en el que se encontró el cartel. Foto: Google.

El cartel fue lanzado por un auto gris en movimiento frente al Country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, provinia de Santa Fe. El hecho fue reportado a las 2:30 del día de hoy por las autoridades del personal de seguridad del lugar, que afirmó haber visto al auto circular de forma llamativa frente al country . 

La policía de Santa Fe y la Justicia provincial se están encargando de investigar la amenaza contra Di Maria y su familia. El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”. 

Por otro lado, unas horas después por la mañana del lunes, se sumó otro episodio que aumento más la tensión a de los hechos. Un colectivero de la empresa Moví en la zona noroeste de Rosario encontró una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a empezar la jornada laboral del recorrido en la línea 153. El cartel decía “Hoy uno menos con la mafia zona oeste".

El cartel fue confiscado por el personal de la policía de Investigaciones, que se dirigió al lugar por orden del cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación que fue creado para esclarecer los atentados y crímenes considerados “narcoterroristas” ya que se cree que fueron atacados por reclusos que buscaron transmitir temor en la sociedad con el objetivo de mejorar la condición  de detención. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS