SALVADOR MAZZA

Droga incautada y detenidos en operativos en el norte provincial

Operativos de la División Drogas Peligrosas de Salvador Mazza, terminaron con una pareja detenida y droga incautada.

NDS |

Los detenidos están imputados por microtráfico de drogas.
Los detenidos están imputados por microtráfico de drogas.

Se llevaron a cabo en la madrugada de ayer y la noche del jueves. A estos secuestros se le deben agregar los efectuados sobre rutas 9 y 34, en colectivos que trasladaban a simpatizantes que llegaron el jueves para alentar a sus equipos, que disputaban un encuentro futbolístico en el estadio Padre Martearena.

En este sentido, se informó desde Prensa policial que la droga secuestrada alcanzaba para elaborar 150 dosis de los conocidos “ravioles”.

El procedimiento estuvo a cargo del Grupo de Drogas del Sector 44, quienes munidos de orden de allanamiento librada por el Juzgado Garantías N° 1, irrumpieron un inmueble sito en barrio El Tanque, en la ciudad fronteriza. Además secuestraron un plantín de marihuana,  cuatro teléfonos celulares, un pendrive, una balanza de precisión  y elementos de fraccionamiento.

De consulta al magistrado interviniente, dispuso causa de detención para la pareja por venta de drogas, es decir microtráfico. Periodistas de la ciudad norteña señalaban que era notorio el movimiento que desarrollaban los efectivos policiales.

Simpatizantes bonaerenses

Un operativo policial se  efectuó en la estacion de servicio ubicada en ruta 9 y 34, donde efectivos de la División Drogas Peligrosas de Metán secuestraron sustancias prohibidas desde un colectivo de larga distancia, procedente de la ciudad de La Plata.

Efectivos policiales controlaron el vehículo y secuestraron envoltorios con sustancias prohibidas, tratándose de 40 dosis de marihuana. Cabe mencionar que el contingente llegó a la ciudad para asistir al estadio Martearena, donde se disputó el encuentro por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los responsables quedaron involucrados en la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS