Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDAS E IMPUTADAS

Dos mujeres llevaban 3 kg de droga en sus carteras

Dos mujeres quedaron detenidas cuando personal de Gendarmería Nacional, encontró entre sus pertenencias de mano, tres kilogramos de cocaína. 

El pesaje de la cocaína incautada de las carteras, dio 3 kilos. Ahora las dos mujeres están detenidas.

El hecho se registró en un colectivo interurbano que inició su recorrido en Profesor Salvador Mazza y tenía como destino final la ciudad de Salta.

En la madrugada del domingo, los efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 1.375 de la ruta nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la ciudad fronteriza que debía llegar a la terminal de ómnibus de Salta Capital.

El peso que aparentaban los bolsos de mano sorprendió a los efectivos de seguridad, quienes pidieron los abrieran sus propietarias, fue así que detectaron tres paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 25 gramos.

El Juzgado Federal de Tartagal dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención de las dos involucradas.

Ahora se investiga las conexiones que tendrían estas mujeres que seguramente fueron contratadas por los narcotraficantes para el paso de la droga desde la frontera hacia la ciudad de Salta para su venta al menudeo en diferentes barrios. 

Más de Seguridad
Dos hombres y una mujer fueron acusados por el delito de transporte de estupefacientes de Villa Los Sauces a Corrientes.

TRÁFICO DE SALTA A CORRIENTES

Una banda llevaba cocaína y regresaba con marihuana

En una investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal Salta, tres personas fueron detenidas como integrantes de una organización que se dedicaba al tráfico de droga entre Salta y Corrientes mediante una modalidad de trueque, pues a cambio de cocaína recibían marihuana por un peso 30 veces superior.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Escenas de profundo dolor se vivieron en la ciudad de Rosario de la Frontera, donde todo el pueblo acompaño la despedida final de Santiino.

ESCENAS DE DOLOR Y CONMOCIÓN

Una multitud despidió en Rosario de la Frontera a Santino Subelza

El pequeño féretro llegó desde Puerto Deseado y fue recibido en Rosario de la Frontera por una multitud conmocionada que acompañó a sus familiares en el momento más doloroso de sus vidas. Santino, de cuatro años, fue sepultado luego de una misa en el cementerio de Trancas.