DETENIDAS E IMPUTADAS

Dos mujeres llevaban 3 kg de droga en sus carteras

Dos mujeres quedaron detenidas cuando personal de Gendarmería Nacional, encontró entre sus pertenencias de mano, tres kilogramos de cocaína. 

El pesaje de la cocaína incautada de las carteras, dio 3 kilos. Ahora las dos mujeres están detenidas.
El pesaje de la cocaína incautada de las carteras, dio 3 kilos. Ahora las dos mujeres están detenidas.

El hecho se registró en un colectivo interurbano que inició su recorrido en Profesor Salvador Mazza y tenía como destino final la ciudad de Salta.

En la madrugada del domingo, los efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal” mientras efectuaban un control sobre el kilómetro 1.375 de la ruta nacional Nº 34, detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de la ciudad fronteriza que debía llegar a la terminal de ómnibus de Salta Capital.

El peso que aparentaban los bolsos de mano sorprendió a los efectivos de seguridad, quienes pidieron los abrieran sus propietarias, fue así que detectaron tres paquetes rectangulares que contenían el estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 3 kilos 25 gramos.

El Juzgado Federal de Tartagal dispuso el secuestro del estupefaciente como así también la detención de las dos involucradas.

Ahora se investiga las conexiones que tendrían estas mujeres que seguramente fueron contratadas por los narcotraficantes para el paso de la droga desde la frontera hacia la ciudad de Salta para su venta al menudeo en diferentes barrios. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS