Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Dos motociclistas pierden el control de sus rodados y mueren

Los siniestros viales involucraron a sendos motociclistas en dos lugares diferentes. Dos hombres fallecieron tras perder el control de los rodados que conducían. Uno de los hechos ocurrió la ciudad de Orán y el otro en paraje El Escondido, departamento de San Martín.

Paraje El Escondido, donde ocurrió uno de los accidentes.
Paraje El Escondido, donde ocurrió uno de los accidentes.

Minutos después de la medianoche, efectivos policiales fueron alertados que en paraje El Escondido, de un accidente donde el conductor de una motocicleta perdió el control resultando lesionado. La víctima de 58 años perdió la vida cuando era trasladado al hospital zonal.

El otro siniestro ocurrió en la ciudad de Orán, alrededor de las 4 de la madrugada donde una patrulla de la División Motoristas de Emergencia Policial divisó a un hombre tendido en el asfalto a pocos metros de la motocicleta que aparentemente conducía. Profesionales de la salud corroboraron que se encontraba sin vida. La Policía se encuentra trabajando para establecer la identidad del extinto.

En ambos casos trabajaron en el lugar peritos de Criminalística, bomberos, médico legal y personal de las dependencias de las zonas. Interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, se investiga si hubieron otros conductores involucrados.

Más de Seguridad
Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).