CONTRA POSTES DE ALUMBRADO

Dos motociclistas más murieron en accidentes que son investigados

Dos jóvenes motociclistas, de 23 y 21 años, perdieron la vida en sendos accidentes registrados ayer en la localidad de San Luis y en Rosario de la Frontera.

Una de las motocicletas siniestradas.
Una de las motocicletas siniestradas.

Peritos en Criminalística trabajaron en dos siniestros viales, el primero en San Luis y el segundo en la localidad de Rosario de la Frontera. Ambas víctimas eran conductores de motocicletas que producto del impacto perdieron sus vidas.

El primer siniestro se alertó a las 18:21 en el cruce de Ruta Nacional 51 y Provincial 95 de la localidad de San Luis, donde el conductor de una moto, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un poste de alumbrado público. Por la situación, de inmediato se coordinó el traslado en cordón sanitario hacia el Hospital San Bernardo. Pasadas las 20, desde el nosocomio se informó el deceso del motociclista de 23 años. 

El otro siniestro se registró pasadas las 02:30 en avenida Los Españoles y Naranjo de Rosario de la Frontera, donde se alertó que los ocupantes de una motocicleta que circulaba a muy alta velocidad, por motivos que se investigan, perdieron el control e impactaron contra un poste de alumbrado público.

De inmediato personal de la Subcomisaría El Mirador se desplazó a verificar la situación, constando que el siniestro tuvo como protagonista a dos jóvenes que circulaban en una moto. Al lugar hizo arribo personal médico que constató que el conductor del rodado, un joven de 21 años, se encontraba sin vida; en tanto, el acompañante de 19 años fue asistido y trasladado al nosocomio local para su mejor asistencia.

Las pericias estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y el Grupo Técnico de Rosario de la Frontera. Intervienen las Fiscalías Penales de la zona. 

Trabajaron en el lugar personal de la Subcomisaría San Luis y Subcomisaría El Mirador dependiente de la Dirección Regional N° 3 Metán.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS