IBAN A SALVADOR MAZZA

Detienen camiones con 91 toneladas de granos que iban a la frontera sin aval legal

Gendarmería constató 30.000 kilos de soja partida y 61.200 kilos de maíz partido en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Los transportes se dirigían hacia la localidad de Salvador Mazza.

El camión que llevaba la carga.
El camión que llevaba la carga.

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” inspeccionaron un camión con acoplado que trasladaba 30.000 kilos de soja partida desde la provincia de Córdoba hacia Salvador Mazza.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, donde los gendarmes detectaron inconsistencias en la documentación del rodado y de la carga transportada.

Asimismo, en la madrugada de ayer, personal de la misma Unidad procedió a detener la marcha de otros dos camiones procedentes de Santiago del Estero con destino final Salvador Mazza, los cuales trasladaban maíz partido.

Los uniformados contabilizaron 765 bolsas de 40 kilos del grano en cada semirremolque, totalizando 61.200 kilos en infracción a la Ley 22.415.

En los tres procedimientos, los gendarmes dieron intervención a personal de Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de la Fuerza, AFIP-DGA Pocitos y la Fiscalía Federal de Orán.

Se secuestró un total de 91.200 kilos de granos (soja partida y maíz partido).

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS