EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

Detienen a una mujer con ladrillos de cocaína valuado en $2,5 millones

Gendarmería Nacional detuvo el jueves a la noche a una mujer que llevaba consigo dos ladrillos de cocaína valuados en $2,5 millones. El hecho sucedió en un control en Ruta Provincial 30, cercanos a la localidad de Joaquín V. González. Intervino la Fiscalía Federal de Salta y se determinó la detención de la implicada.

Efectivos de Gendarmería Nacional exponiendo la droga secuestrada.
Efectivos de Gendarmería Nacional exponiendo la droga secuestrada.

Según comunicó el Área de Prensa de Gendarmería, el control se realizó sobre un colectivo a la altura de la Balanza de Vialidad Nacional, sobre Ruta Provincial 30, en cercanías de la localidad de Joaquín V. González.

El transporte provenía desde la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán con destino a la localidad de El Quebrachal, en el sur de la Provincia.

La mujer ante el pedido de sus documentos por parte de los efectivos, habría demostrado actitud sospechosa, nerviosismo y según los agentes, se notaban movimientos “pocos naturales de su cuerpo”.

Bajo esta sospecha los uniformados procedieron a realizar un control sobre la sospechosa constatando que la mujer llevaba pegado a su espalda dos ladrillos de cocaína, que se valuaron en más de $2,5 millones.

La Fiscalía Federal de Salta, a cargo del fiscal Carlos Amad y la auxiliar, Josefina Vargas, ordenaron la detención de la implicada, iniciando una investigación penal por el hecho, por hallarse en infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Se procedió además al secuestro de la sustancia, el teléfono celular de la mujer y documentación pertinente para esclarecer el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS