EN LA RUTA PROVINCIAL 12

Detienen a la mamá que mató y enterró a su beba en El Bordo-Campo Santo

Ayer fue encontrada sin vida una niña a la vera de la ruta provincial que une Campo Santo con el Bordo. Por el hecho se encuentra detenida su madre y ya se dispusieron todas las medidas de rigor, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

Ayer se realizaron las pericias en el lugar.
Ayer se realizaron las pericias en el lugar.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una menor de edad sin vida a la vera de la ruta provincial 12, que une Campo Santo con El Bordo.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizaron las tareas de rigor, personal de la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, y de la Fiscalía.

El fiscal Flores dispuso que se realice autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar causa y data del fallecimiento de la menor, y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la detención de la madre de la niña.

Hermanos ladrones

Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 8 de junio, cuando habrían ingresado a una vivienda tras violentar las medidas de seguridad y sustrajeron algunos elementos. Habrían amenazado al propietario con un cuchillo para que no los denunciara.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, a través de la delegación Colonia Santa Rosa, imputó a dos jóvenes, hermanos entre sí, como coautores del delito de robo calificado por el uso de arma y amenazas.

El hecho investigado ocurrió en barrio Medalla Milagrosa de Colonia Santa Rosa durante la madrugada del pasado 8 de junio, cuando personas desconocidas ingresaron a un domicilio y tras violentar las medidas de seguridad, sustrajeron algunos elementos.

El propietario se percató de los ruidos y descubrió a una de estas personas dentro de su vivienda y a otro hombre en las afueras. Al notar la presencia del denunciante, estas personas lo amenazaron con un cuchillo tipo carnicero para que no realizara denuncia.

Con los datos aportados y las tareas desplegadas por personal policial, se logró identificar a los sospechosos.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS