Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Detienen a 18 personas por la venta de drogas en Salta

Durante la semana que termina, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó  trabajos preventivos, investigativos y operativos contra el narcotráfico en Salta, Orán,  Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Campo Santo y La Merced.

En los operativos se decomisaron más de dos mil dosis de droga.
En los operativos se decomisaron más de dos mil dosis de droga.

Los distintos grupos investigativos trabajaron en  procedimientos originados por el ingreso de denuncias web, otros en el marco de patrullajes preventivos y en allanamientos ordenados por los Juzgados correspondientes.

En total fueron detenidas 18 personas vinculadas a la comercialización de drogas. Se decomisaron 2.114 dosis de sustancias, entre marihuana y cocaína. Además se secuestraron elementos probatorios de comercialización, que fueron presentados ante la Justicia.

En este sentido el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Javier Salgado, destacó el importante trabajo policial y el aporte vecinal realizado al sitio denuncias web donde reportan de forma anónima a vendedores de drogas generando exitosas investigaciones e importantes procedimientos.

En lo que va del año se decomisaron millones de dosis de sustancias que no llegaron a distribuirse en los barrios de la provincia. 

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.