Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Detienen a 18 personas por la venta de drogas en Salta

Durante la semana que termina, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó  trabajos preventivos, investigativos y operativos contra el narcotráfico en Salta, Orán,  Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Campo Santo y La Merced.

En los operativos se decomisaron más de dos mil dosis de droga.

Los distintos grupos investigativos trabajaron en  procedimientos originados por el ingreso de denuncias web, otros en el marco de patrullajes preventivos y en allanamientos ordenados por los Juzgados correspondientes.

En total fueron detenidas 18 personas vinculadas a la comercialización de drogas. Se decomisaron 2.114 dosis de sustancias, entre marihuana y cocaína. Además se secuestraron elementos probatorios de comercialización, que fueron presentados ante la Justicia.

En este sentido el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Javier Salgado, destacó el importante trabajo policial y el aporte vecinal realizado al sitio denuncias web donde reportan de forma anónima a vendedores de drogas generando exitosas investigaciones e importantes procedimientos.

En lo que va del año se decomisaron millones de dosis de sustancias que no llegaron a distribuirse en los barrios de la provincia. 

Más de Seguridad
La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS

Encontraron a un hombre muerto en una pileta de natación

El hombre de 48 años fue encontrado sin vida en el interior de una pileta de natación en una casa de la localidad de San Luis, donde trabajaba como cuidador. Su familia que perdió contacto con él el domingo, encontró su cuerpo.