Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Detienen a 18 personas por la venta de drogas en Salta

Durante la semana que termina, la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó  trabajos preventivos, investigativos y operativos contra el narcotráfico en Salta, Orán,  Tartagal, Pichanal, Aguas Blancas, Campo Santo y La Merced.

En los operativos se decomisaron más de dos mil dosis de droga.

Los distintos grupos investigativos trabajaron en  procedimientos originados por el ingreso de denuncias web, otros en el marco de patrullajes preventivos y en allanamientos ordenados por los Juzgados correspondientes.

En total fueron detenidas 18 personas vinculadas a la comercialización de drogas. Se decomisaron 2.114 dosis de sustancias, entre marihuana y cocaína. Además se secuestraron elementos probatorios de comercialización, que fueron presentados ante la Justicia.

En este sentido el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia, Javier Salgado, destacó el importante trabajo policial y el aporte vecinal realizado al sitio denuncias web donde reportan de forma anónima a vendedores de drogas generando exitosas investigaciones e importantes procedimientos.

En lo que va del año se decomisaron millones de dosis de sustancias que no llegaron a distribuirse en los barrios de la provincia. 

Más de Seguridad
Un colectivo fue apedreado por tres jóvenes en barrio Solidaridad. El chofer se negó a pagar un "peaje".

CHOFER NO QUISO PAGAR "PEAJE"

Tres demorados por atacar a un chofer y dañar un colectivo

En la mañana de ayer en barrio Solidaridad, efectivos de la División Seguridad Urbana lograron detener a tres jóvenes que momentos antes habrían atacado a un chofer y dañado una unidad de transporte público.

Se realizó el secuestro de una mochila donde llevaba ladrillos de marihuana. Imagen ilustrativa

DOSIS DE MARIHUANA

Drogas en Aguaray

Efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron en Aguaray a un joven de 22 años que llevaba más de 10 mil dosis de marihuana.

Seguridad Vial de la Policía intensificará  los controles preventivos y de alcoholemia

EN RUTAS PROVINCIALES

Controles viales por el día del estudiante

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensificará los controles preventivos y de alcoholemia en puntos estratégicos de las rutas de la provincia en el marco del servicio que se realiza por el Día del Estudiante y de la Primavera.