MICROTRÁFICO

Detenida por vender drogas en la calle

En la madrugada de ayer efectivos de la Comisaría de Mosconi detuvieron a una mujer que comercializaba sustancias de estupefacientes a bordo de una motocicleta. Le secuestraron más de 60 dosis de cocaína y $8000.

La droga era guardada en el interior de la motocicleta.

Cerca de las 5, personal de la Comisaría 41 patrullaba preventivamente la zona céntrica de la localidad de Mosconi cuando observó a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, que realizaba maniobras que hacían presumir la comercialización de estupefacientes, por lo que preventivamente la demoraron.

Una vez en la dependencia y en presencia de testigos realizaron la correspondiente requisa,  secuestrando del interior del rodado dos rollos con gran cantidad de dinero ($8349) y desde una cartera 50 envoltorios con sustancia blanquecina.

Detenida

Tras dar intervención al  personal de Drogas Peligrosas se constató que se trataba de cocaína con un peso de 8 gramos. La mujer de 33 años quedo a disposición del Magistrado interviniente.

Además, desde la fuerza de seguridad instaron a la comunidad a denunciar las ventas de drogas en forma anónima a Sistema de Emergencia 911, o a través de la página web www.denunciasweb.gob.ar. 

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.