Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Detectaron más de 1.600 infractores en rutas provinciales y nacionales

En los distintos puntos de control en la provincia se detectaron más de 1.600 incumplimientos a las normativas viales y 61 conductores circulando con graduación alcohólica y se fiscalizaron más de 12.500 vehículos.

La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica.
La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica.

Se coordinó el trabajo preventivo en distintas localidades de la Provincia, realizando controles viales en las rutas provinciales, nacionales y municipios de la Provincia.

Se labraron 1.667 actas de infracción por incumplimientos a las normativas viales en su mayoría a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otros.

La policía vial detectó este fin de semana entre los infractores a 61 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que también se realizó un operativo preventivo policial y de acompañamiento por la tradicional carrera ciclística la Clásica 1 de Mayo que se realizó el sábado en la ciudad de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza su trabajo preventivo en puntos estratégicos de las rutas con puestos fijos y móviles de control a fin de fortalecer la fiscalización, concientizar a la ciudadanía y demás acciones tendientes a reducir la siniestralidad en la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS