COBERTURA DE SEGURIDAD

Desplegarán 500 policías por la Serenata a Cafayate

El Ministerio de Seguridad destinó más de 500 policías para la cobertura de seguridad con motivo de la Serenata a Cafayate.

NDS |

Reforzarán los controles viales en rutas 68, 40 y otras.
Reforzarán los controles viales en rutas 68, 40 y otras.

Se reforzarán las tareas preventivas, patrullaje inteligente y presencia policial en puntos estratégicos por la gran concurrencia de personas en Cafayate, Tolombón y zonas aledañas.

En tanto la dirección de Seguridad Vial de la policía informó que se realizarán controles preventivos vehiculares en distintos puntos sobre la ruta 68, y 40 mediante puestos fijos y móviles desde hoy hasta el domingo inclusive.

Por su parte, el ministro de Seguridad Carlos Oliver destacó que: "Se acompañará a la ciudadanía mediante los controles preventivos y se trabajará especialmente con los patrullajes para que se viva la Serenata como una verdadera fiesta".

Entrega de troqueles

En tanto el director de Seguridad Vial explicó que se entregará a los conductores troqueles en los puestos de control para que al llegar a destino se fiscalice si respetó la velocidad permitida y la capacidad del habitáculo.

Se indicó también que es importante que los conductores circulen con la documentación obligatoria, licencia de conducir, revisación técnica obligatoria, cédula de identificación del  automotor, DNI y seguro, como así también respetar la velocidad permitida y conducir sin alcohol en sangre como lo establece la legislación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS