EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Desbarrancó un camión del Ejército: 4 soldados muertos y 18 heridos

En Neuquen, un camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó al fondo de un barranco de 15 metros. Al menos cuatro miembros del Ejército Argentino murieron y otros 18 con heridas de distinta gravedad fueron trasladados al hospital.

El camión cayó a un barranco de 15 metros. La tragedia ocurrió en la localidad neuquina de San Martín de los Andes.(Foto: Telam).
El camión cayó a un barranco de 15 metros. La tragedia ocurrió en la localidad neuquina de San Martín de los Andes.(Foto: Telam).

Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo. De momento no se han establecido las causas del siniestro.

El camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó y cayó a un precipicio de unos quince metros a la vera de la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog, a seis kilómetros de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Fuentes de los Bomberos Voluntarios locales informaron a Télam que al menos cuatro militares murieron en el siniestro vial y que aún no pudieron establecerse las causas del siniestro.

También dijeron que nueve personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo y otros nueve a la Clínica Chapelco.

En el lugar trabajan esta tarde seis ambulancias del Municipio y del Hospital Ramón Carrillo junto a personal del Ejército Argentino, brigadas de Parques Nacionales y de la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina.

El operativo se centra en rescatar a las víctimas, ya que algunos soldados permanecen atrapados en el vehículo accidentado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
El camión que manejaba el infraccionado. Foto: Prensa Policía

1.54 GRADOS DE ALCOHOL

Fue infraccionado un camionero alcoholizado en Tartagal

En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 llevaron a cabo un procedimiento en el que detectaron al conductor de un camión que circulaban con graduación alcohólica en sangre. Además de la infracción, el rodado quedó retenido a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dos hombres fueron detenidos. Foto: Prensa Policía

POR EL ROBO DE UNA MOTO

Se realizaron tres allanamientos en zona sudeste de la ciudad salteña

Personal de la Dirección General de Investigaciones concretó tres allanamientos vinculados a una investigación por la sustracción de una motocicleta. Como resultado se logró el recuperó del rodado, el secuestro de elementos de interés para la causa y la demora de los posibles causantes.


ÚLTIMAS NOTICIAS