DURANTE LOS ALLANAMIENTOS

Cinco detenidos por el robo al intendente de Coronel Juan Solá Morillo

En las últimas horas se produjo la detención de cinco personas sospechosas haber tomado parte del ilícito en el violento robo que sufrió el intendente de la localidad de Coronel Juan Solá en el mes de noviembre, además en los allanamientos se secuestró una importante suma millonaria y elementos de prueba valiosos para la causa que se investiga.

Se detuvo a cinco personas y se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa. Foto ilustrativa.
Se detuvo a cinco personas y se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa. Foto ilustrativa.

El minucioso trabajo de campo realizado por los efectivos del Departamento de Investigaciones Zona Norte, culminó con un exitoso procedimiento que permitió individualizar a los sospechosos de integrar la banda que el pasado 2 de Noviembre habrían protagonizado un robo millonario en la casa del intendente de la localidad de Coronel Juan Solá Morillo.

Como resultado del trabajo de campo y la utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a la investigación criminal, en la madrugada de hoy efectivos de áreas investigativas y operativas de la Policía a cargo del Director General de investigaciones, llevaron adelante 11 allanamientos en las localidades de Hickman y Fortín Dragones.

Tras irrumpir en forma simultánea, se logró el secuestro de armas de fuego, artículos electrodomésticos que habrían sido adquiridos aparentemente con parte del dinero sustraído y se recuperaron más de 3 millones de pesos en efectivo.

Durante los procedimientos se efectuó la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 que interviene en la causa.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS