RÍO ARENALES CERCA DE AVDA. PARAGUAY

Buscaban a una mujer desaparecida; encontraron el cuerpo de un hombre

El cuerpo de un hombre fue encontrado este martes en las márgenes del río Arenales, a la altura de avenida Paraguay en la ciudad de Salta.

Se investiga el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del río Arenales.
Se investiga el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del río Arenales.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de la UGAP.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el hallazgo de un hombre sin vida en las márgenes del río Arenales, a la altura del puente de avenida Paraguay de la ciudad de Salta.

El hallazgo se produjo durante la mañana de este martes, en el marco de tareas de rastrillaje que se realizaban en procura de localizar a una mujer reportada como desaparecida.

Se trata de un hombre entre 30 y 40 años, con cabellos rubios. Vestía una camisa a cuadros roja y azul, una campera roja, un pantalón largo y una gorra. Llevaba una mochila y un machete.

La fiscal penal Simesen de Bielke dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación de la UGAP.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar data y causa del fallecimiento. Se trabaja en la identificación del fallecido.

Rescate en la Mesada

En la tarde del lunes, efectivos de la Comisaría 60 de la localidad de Cafayate fueron alertados sobre una persona que se encontraba descompensada en su domicilio sito en paraje La Mesada, solicitando su asistencia urgente.

Una comisión integrada por policías y baqueanos de la zona se desplazó en forma inmediata al lugar ubicado en una zona cordillerana a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar, cuyo último tramo demanda una caminata de aproximadamente cuatro horas.

Ubicada la damnificada, se efectuó una valoración de sus signos vitales y los integrantes de la comisión emprendieron el descenso hacia la ciudad para una atención pormenorizada de su integridad.

Con la colaboración de Bomberos Voluntarios lograron descender a la damnificada hasta el paraje Divisadero, a mitad del camino, donde aguardaba la unidad sanitaria que trasladó a la mujer hacia el nosocomio local donde quedó en observación.

Apuñalado

En la madrugada del lunes pasado, efectivos policiales de Pichanal fueron alertados de la presencia de un hombre herido en la intersección de avenida Güemes y calle Independencia.

Una patrulla policial se dirigió al lugar donde encontraron a un grupo de personas y entre ellas una persona que portaba un arma blanca, que fue identificada como principal sospechosa del hecho.

En tanto, la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Orán donde fue intervenida quirúrgicamente y se le diagnosticó lesión punzo cortante en región precordial (extremidad anterior izquierdo).

El acusado fue detenido y puesto a disposición de la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes que imputó al acusado, un hombre de 65 años como autor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS