DIEZ DETENIDOS EN OPERATIVOS

Atrapan a remisero delibery con 256 dosis de droga en Capital

Los efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 5B, luego de una tarea investigativa, concretaron en la tarde del lunes un operativo en la intersección de calles San Juan e Islas Malvinas -de la ciudad de Salta-, donde detuvieron al chofer de un remis.

NDS |

La droga y elementos de prueba secuestrados en un sector de Villa Cristina.
La droga y elementos de prueba secuestrados en un sector de Villa Cristina.

El detenido, un hombre de 64 años comercializaba estupefacientes en el sector de Villa Cristina bajo la modalidad de delivery, según se pudo conocer en medios cercanos a la investigación.

Durante el operativo realizado en la vía pública los policías de la unidad especial secuestraron 256 dosis de cocaína, dinero, celular, como así también el vehículo en el que movilizaba el detenido, quedando todo a disposición de la Unidad Fiscal contra la  Narco Criminalidad (UFINAR).

Se investiga si el individuo está relacionado con alguna red narco o de donde se proveía el estupefaciente. También según trascendió el detenido desde hace un tiempo realizaba la venta de droga al menudeo.

Diez detenidos 

Por otra parte se indicó que el personal de Drogas Peligrosas, junto a uniformados realizaron procedimientos en distintos sectores de la ciudad de Salta como en barrio Democracia, Villa Juanita, San Francisco Solano, San Benito, Hernando de Lerma, Ceferino y zona centro.

Estos operativos permitieron la detención de 10 hombres  y el secuestro de 226 dosis de drogas, entre marihuana y cocaína, listas para ser distribuidas en distintos puntos de la ciudad, interviniendo los Juzgados de las zonas y la Unidad Fiscal contra la Narco Criminalidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS