POR USO DE ARMAS

Allanamientos, secuestros y detenciones en el Norte de la ciudad

Esta mañana, efectivos de la Comisaría N°11 de barrio 17 de Octubre, llevaron a cabo cuatro allanamientos en zona norte de la ciudad. La investigación está vinculada a cinco denuncias realizadas por vecinos de barrio Juan Manuel de Rosas que fueron víctimas de diversos ilícitos. Como resultado, se secuestraron elementos vinculados a las causas y dos personas fueron puestas a disposición de la justica.

Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.
Parte de los elementos secuestrados. Foto: Prensa Policía.

El personal de la comisaria N° 11, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, trabajó en torno a varias denuncias realizadas por vecinos víctimas de diversos ilícitos agravados por la utilización de armas registrados en barrios Juan Manuel de Rosas, permitió establecer la identidad de los posibles causantes.

Contando con los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías interviniente liberó órdenes de allanamiento para cuatro domicilios, uno en barrio 15 de Septiembre, otro en barrio 17 de Octubre, y dos en Juan Manuel de Rosas de esta ciudad.

Las medidas judiciales se concretaron hoy con la colaboración efectivos de diferentes áreas operativas, logrando la demora de los principales investigados, dos hombres de 26 y 32 años. Se secuestraron, además, armas blancas, proyectiles, y otros elementos vinculados a las causas.

Los detenidos y los secuestros quedaron a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS