VUELVEN LOS CASAMIENTOS

Se inauguró una nueva sala matrimonial en el Registro Civil

Con la presencia del ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se inauguró la sala de matrimonio renovada del Registro Civil y que desde hoy lleva el nombre de Magdalena “Macacha” Güemes de Tejada.

Vuelven los matrimonios en el Registro Civil. Foto: Gobierno de Salta.
Vuelven los matrimonios en el Registro Civil. Foto: Gobierno de Salta.

Del acto también participó el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, ya que a través de este organismo se realizó la reparación de los techos mediante el cambio de las tejas por membrana asfáltica, colocación de pisos nuevos, construcción de cielorrasos nuevos, entre otras refacciones dentro de la sede central del Registro Civil. 

A su vez, se ejecutaron mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, y se sumó trabajos de reparación en pintura y carpintería para la restauración de mobiliario de madera (estrado, escritorios y sillas) ubicados en la sala.

El plan de mejoras fue iniciado por el Registro Civil desde inicios de este año, y esta reinauguración se suma a las obras ya realizadas de mejoramiento de techos en casi la totalidad de las oficinas de la sede central, junto a la ampliación de las oficinas del área de Recursos Humanos y obras complementarias en los sanitarios.

Villada destacó el plan de obras que se realiza en la institución, y que ahora permitirá mayor comodidad para quienes decidan acceder a la unión civil.

En ese sentido, la subsecretaria Fernanda Ubiergo expresó que “es una alegría poder brindarles un lugar mucho más acogedor y cómodo”. 

Por último, informó que para el día de hoy se celebrarán tres uniones civiles. Además, agradeció al párroco Pablo Romero, de la Parroquia San José de los Cerrillos, por realizar la bendición de las instalaciones. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS