POR PROBLEMAS EN EL SERVICIO

Río Piedras y Lumbreras pagarán la mitad de la factura de agua de abril

Aguas del Norte informó que los usuarios de Río Piedras y Lumbreras recibirán un descuento del 50% en la factura de abril ante las incidencias en el servicio debido a la crecida del río que arrastró la toma de captación.

Jarsún junto a la intendenta de Río Piedras. Foto: Gobierno de Salta
Jarsún junto a la intendenta de Río Piedras. Foto: Gobierno de Salta

El presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, informó que se tomó la decisión como consecuencia de las incidencias que sufrió el servicio por la crecida del que afectó las instalaciones de captación.

El descuento sobre el mes de abril se verá reflejado en las facturas que los usuarios reciban en mayo.

Jarsún afirmó que la empresa se encuentra trabajando fuertemente en la asistencia al municipio, además de trabajar en el río para intentar que el impacto de la falta de agua sea menor y el servicio pueda normalizarse lo antes posibles.

“Somos conscientes de la situación y hemos tomado la decisión de hacer un descuento en la facturación del mes de abril, lo que se va a ver impactado para el mes de mayo, del 50% de la tarifa, teniendo en cuenta que estuvieron varios días sin el servicio”, afirmó el titular de Aguas del Norte y agregó que “queremos estar siempre tratando de que los problemas se resuelvan y que la gente vea además que el servicio que paga les llega como corresponde”.

Asimismo, Jarsún remarcó que Río Piedras espera hace tiempo la finalización de una nueva planta potabilizadora, pero la obra estaba financiada por Nación y ante el cambio de gestión quedó paralizada a pesar de contar con un 40% de ejecución.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS