El Milagro salteño día a día

DESDE MOLINOS Y CATAMARCA

Recorrieron 200 kilómetros para renovar su pacto de fe

Con el cansancio físico que se nota en sus caras pero con el alma llena de alegría ingresaron hace instantes unos 350 peregrinos de Molinos. También arribaron biciperegrinos de Santa María Catamarca. Fueron recibidos con fuertes y emocionantes aplausos.

Los peregrinos de Molinos son recibidos en el atrio de la Catedral
Los peregrinos de Molinos son recibidos en el atrio de la Catedral

Antes de ingresar al Santuario, Ariel Guaymás, quien realiza el periplo desde hace diez años desde Molinos,  contó a Nuevo Diario que peregrinan desde hace cuatro días y medio. Para él “la peregrinación es la vida misma donde hay  errores, situaciones complicadas y hay que ayudar al hermano y es muy linda sensación”.

“Salimos el domingo por la tarde, al principio estábamos asustados porque corría mucho viento, pero igual partimos.  Peregrinar es algo único. Les digo a los salteños que se animen a vivir esta experiencia”, dijo Fernando, otro devoto que peregrina por tercera vez.

Los peregrinos de Molinos fueron recibidos hoy en el barrio Santa Ana con un desayuno y en COFRUTHOS con un pequeño refrigerio.

También llegaron al Santuario los peregrinos de Catamarca con sus bicicletas, las que fueron bendecidas por los sacerdotes presentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Dib Ashur presentó el proyecto.

MINISTRO DE ECONOMÍA

Presentan proyecto sobre la eficiencia en las cuentas públicas

En el marco de la sesión ordinaria del mes de abril del Consejo Económico Social, encabezado por su presidente Hugo González, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, junto a su equipo de trabajo, presentó el proyecto de ley de Administración Financiera que será elevado a la Legislatura Provincial.

A la fecha son 25 las muertes.

25 MUERTES

Salud informa que son más de 18 mil los casos de dengue en la provincia

Según el último informe del Ministerio de Salud de la provincia, el incremento de positivos en la última semana fue del 12,91%, es decir 2.143 casos. Además, se registraron dos nuevas defunciones. Los casos de chikungunya incrementaron un 27,43 % respecto a la semana epidemiológica anterior.


ÚLTIMAS NOTICIAS