Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FALSAS PROMESAS

Quejas en barrio Bicentenario por falta de obra pública

Vecinos de barrio Bicentenario en la zona oeste alta de la ciudad se comunicaron con la redacción de Nuevo Diario para hacer conocer su malestar sobre la falta de obras en la zona, luego de que según indicaran existía la promesa firme por parte de la Municipalidad, de finalizar con lo relacionado a cloacas, pavimento, entre las principales demandas.

NDS |

Imagen de la protesta que realizaron algunos de los vecinos.

Así lo indicó Mercedes Alvarenga, que vive hace muchos años en este barrio: “Estamos detrás de la casa del gobernador, y nadie creería la situación de abandono en la que vivimos”, sostuvo y agregó que las familias que viven allí se organizaron y presentaron notas en sucesivas oportunidades para que desde la Secretaría de Obras Públicas atiendan estos reclamos, y que hasta el momento solo obtuvieron promesas que no se cumplieron.

“En este barrio hay problemas que necesitan atención urgente, desde el estado de las calles, el servicio del agua, la recolección de residuos, hasta las condiciones de seguridad”, indicó Alvarenga.

Además, anticipó que  de no obtener respuesta por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, tras una presentación que realizaron el miércoles por la mañana, las familias que allí residen analizan la posibilidad de realizar manifestaciones en el acceso al barrio o en el Centro Cívico Municipal. 

“Es una demanda histórica, y nosotros no podemos seguir viviendo en estas condiciones”, finalizó la vecina, 

Más de Salta
Se confirmó desde la sede de la Oficina de Empleo de calle España no atiende ningún tipo de subsidios extraordinarios.

DESDE LA MUNICIPALIDAD

Confirman que no hay ningún subsidio para desocupados

Desde la Oficina de Empleo que depende de la Municipalidad de la ciudad de Salta se aclaró a la comunidad que no se reciben inscripciones para subsidios extraordinarios destinados a desocupados.

Pablo Salomón, uno de los candidatos al gerenciamiento del hospital San Bernardo. Las elecciones son el próximo viernes.

ELECCIONES EN EL SAN BERNARDO

Médicos apuestan a la tecnología y la calidad de los recursos

La cuenta regresiva está  en marcha para las elecciones de autoridades del hospital San Bernardo, que tendrán lugar el próximo viernes de 8 a 18, donde participarán 1700 trabajadores de los distintos agrupamientos.

Concejal Romina Arroyo (GSC)

PARA CONTRIBUYENTES Y PERSONAL

Proponen crear sala de lactancia en el Centro Cívico Municipal

Dando continuidad a una serie de proyectos vinculados con la mujer,  la concejal Romina Arroyo (GSC) logró que alcance  estado parlamentario un proyecto de Ordenanza, que tiene por fin la creación de una sala de lactancia materna en el Centro Cívico Municipal (CCM).