Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FALSAS PROMESAS

Quejas en barrio Bicentenario por falta de obra pública

Vecinos de barrio Bicentenario en la zona oeste alta de la ciudad se comunicaron con la redacción de Nuevo Diario para hacer conocer su malestar sobre la falta de obras en la zona, luego de que según indicaran existía la promesa firme por parte de la Municipalidad, de finalizar con lo relacionado a cloacas, pavimento, entre las principales demandas.

NDS |

Imagen de la protesta que realizaron algunos de los vecinos.
Imagen de la protesta que realizaron algunos de los vecinos.

Así lo indicó Mercedes Alvarenga, que vive hace muchos años en este barrio: “Estamos detrás de la casa del gobernador, y nadie creería la situación de abandono en la que vivimos”, sostuvo y agregó que las familias que viven allí se organizaron y presentaron notas en sucesivas oportunidades para que desde la Secretaría de Obras Públicas atiendan estos reclamos, y que hasta el momento solo obtuvieron promesas que no se cumplieron.

“En este barrio hay problemas que necesitan atención urgente, desde el estado de las calles, el servicio del agua, la recolección de residuos, hasta las condiciones de seguridad”, indicó Alvarenga.

Además, anticipó que  de no obtener respuesta por parte de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, tras una presentación que realizaron el miércoles por la mañana, las familias que allí residen analizan la posibilidad de realizar manifestaciones en el acceso al barrio o en el Centro Cívico Municipal. 

“Es una demanda histórica, y nosotros no podemos seguir viviendo en estas condiciones”, finalizó la vecina, 

Más de Salta
El 70% de casos que atiende el TAF son por secuestro de automotores.

POR FALTA DE LICENCIA Y CONSUMO DE ALCOHOL

Es del 70% el secuestro de autos por parte de la municipalidad

Desde el sitio oficial de la municipalidad de Salta informan que aproximadamente el 70% de las causas que lleva adelante el Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) corresponden a casos por secuestro automotor.

El responsable del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, denuncia que encontró carne en mal estado.

DENUNCIA RADIAL AL PROVEEDOR

Carne en mal estado en el Hospital Materno Infantil

En exclusiva por la Radio FM Profesional, el responsable del Hospital Materno Infantil, Federico Mangione, manifestó haberse visto en la obligación de dar a conocer la situación con la que acarrea hace dos meses.