CCM CERRADO

Programaron las guardias para la atención a vecinos en Semana Santa

Por los feriados de Semana Santa, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el lunes en el horario habitual.

Las actividades se retomarán el lunes en los horarios habituales.
Las actividades se retomarán el lunes en los horarios habituales.

La subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá sus servicios habituales para días feriados con el número 105 activos para notificar incidentes o situaciones de ayuda para la comunidad. Además, brindará coberturas de seguridad en distintas zonas por las celebraciones religiosas de Semana Santa. 

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que su área de administración no atenderá jueves ni viernes reiniciando servicio en forma normal para denuncia por colisión el sábado 8, y para el resto de trámites el lunes 10.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de feriados, reforzando el personal para los recorridos preventivos y servicios programados por la Semana Santa incluyendo los Vía Crucis en distintos sectores de la ciudad. 

Los Centros Emisores de Licencias mantendrán una guardia pasiva destacando que en el CEL Paseo Salta solo se tomará examen de 8 a 12. En tanto el Centro Emisor de Licencia de calle Santa Fe 545 brindará el curso de Educación Vial en su horario habitual con examen normal en la jornada del Jueves Santo, Viernes Santo sin actividad y el sábado 8 reiniciando tareas en forma habitual.

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá en Semana Santa, manteniendo solamente con turno al Juzgado de Faltas de Cuarta Nominación a cargo de Justo Herrera. Los descargos vía mail pueden enviarse a [email protected]

Servicio de recolección de residuos en Semana Santa

Desde Agrotécnica Fueguina informó la modalidad de trabajo durante Semana Santa.

Hoy  no habrá recolección nocturna a partir de las 21 horas, mientras que el viernes 07 no habrá recolección matutina, ni ningún servicio de limpieza diurna. El servicio se retoma a las 21 horas  en las zonas de recolección nocturna..

El sábado y domingo la recolección de residuos será normal.

Desde la empresa recordaron que los trabajadores de la higiene urbana tienen sólo cuatro feriados al año y el Viernes Santo es uno de ellos.

Ante este día no laborable para ellos, Agrotécnica Fueguina solicitó a vecinos y comerciantes: respetar los  horarios y día en que no habrá  servicios con el fin de mantener  la ciudad limpia.

Mercado San Miguel con atención reducida

Con motivo de la semana santa, dentro del calendario cristiano; el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, acordó con los arrendatarios trabajar durante todos los días de semana santa, solo con reducción horario el viernes.

Se informó  además que este jueves la atención será por la mañana de 08:00 a 14.00 y por la tarde se atenderá de 17 a 22 en horario normal.

El viernes Santo, el predio abrirá sus puertas medio día, solo en el turno mañana de 8 a 14; en tanto el sábado 8, sábado de Gloria; la atención se realizará de manera normal tanto por la mañana como por la tarde.

El acuerdo con los puesteros para mantener este cronograma se basa en la difícil situación económica que viven todos los argentinos, pudiendo así tener nuevas oportunidades de venta.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS