EN EL TÉRMINO DE 5 DÍAS

Piden informe sobre el Fondo de Reparación

En la última sesión del Senado Provincial se aprobó un pedido de informe de autoría de la senadora Nora Cannuni (San Martín-PJ).

En sesión del Senado Provincial se aprobó un pedido de informe.
En sesión del Senado Provincial se aprobó un pedido de informe.

A través del mismo se  requiere al Jefe de Gabinete de Ministros, en el término de 5 días, informe el estado de la obra de electrificación Tartagal – Tonono, departamento de San Martín, financiada con el Fondo de Reparación Histórica, creado por Ley 7691.

Como así también dé a conocer: a) Estado de las obras del departamento San Martín, beneficiadas por el FRP; b) Si hubo modificaciones en las obras originales propuestas. En caso afirmativo, si las mismas involucraron disminución o incremento de costos.

Proyectos de Declaración

También se aprobaron proyectos de Declaración, entre ellos el de  la senadora María Laura de la Zerda (Cerrillos-PJ) solicitando que el poder Ejecutivo Provincial, arbitre y gestione por vía provincial o nacional los medios necesarios a los fines que se ejecute la obra de construcción de un edificio para una Escuela Primaria en Barrio Las Tunas, en San José de Cerrillos, de un edificio para un colegio secundario en San Agustín – Cerrillos, de un edificio para una escuela primaria en la ciudad de San José de Cerrillos y de un colegio secundario en Barrio Los Pinares en  San José de Cerrillos.

De autoría del senador Alfredo Sanguino (La Candelaria-PRS) que solicita al Poder Ejecutivo Provincial a través de los organismos que correspondan, disponga la construcción de un puente carretero sobre el río El Ceibal, ruta Nº 35, en la localidad de La Candelaria, departamento del mismo nombre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS