EXIGEN MÁS CONTROL

Permisionarios piden un aumento en el estacionamiento medido a $200

Uno de los referentes de los permisionarios, Oscar Luna, confirmó a Nuevo Diario que solicitan un aumento, pero también la normalización de las autoridades en el estacionamiento medido.

NDS |

Permisionarios también exigen más control a la Municipalidad. Foto: Municipalidad de Salta
Permisionarios también exigen más control a la Municipalidad. Foto: Municipalidad de Salta

Luna confirmó a este medio que le solicitan a la Municipalidad que “se hagan responsables” y pongan autoridades en el estacionamiento medido. “Hoy estamos abandonados, no hay quien sea responsable. No hay inspectores, no hay jefe, estamos a la deriva y se quintuplicaron los trapitos”, afirmó y agregó que este pedido viene desde hace 4 meses.

En cuanto al precio del estacionamiento medido, el mismo se encuentra hoy a $130 y mientras se discutía el aumento, los permisionarios reclamaron que el monto era difícil para otorgarle cambio a las personas ante los pocos billetes de baja denominación que hay en la vía pública.

Si bien en una primera instancia se habló de un aumento a $150 pesos, Luna señaló que ante el tiempo que pasó y la situación económica tras las PASO, ese monto “no alcanza para nada” y solicitan un aumento a $200.

En cuanto a las demoras por parte de los concejales, el permisionario expresó que por un lado se les manifestó que no quieren aprobar el aumento por considerarlo un “costo político” y por otro lado les dijeron que el pedido de aumento quedó en la Comisión de Hacienda, cuya presidenta es la edil Carolina Am que actualmente se encuentra de licencia.

 “No hay plata que alcance y a todo el mundo le están dando aumento, menos a lo que es el sector de estacionamiento medio”, remarcó Luna.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Mangione, Assad y Ocaña.

PROMOCIÓN DE LA SALUD

Convenio de mutua colaboración entre el gobierno y los farmacéuticos

El ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, y el presidente del Colegio de Farmacéuticos firmaron un convenio de mutua colaboración para fortalecer el trabajo interinstitucional y generar acciones orientadas a mejorar la salud de la población poniendo en valor el rol de la profesión farmacéutica.


ÚLTIMAS NOTICIAS