“NO PODREMOS ATENDER”

Para el Círculo Médico “se agotaron las instancias de negociación con el IPSS”

La titular del Círculo Médico Cristina Sánchez Wilde señaló que hasta ayer no recibieron una respuesta favorable al reclamo y la necesidad de que exista voluntad política para lograr la actualización de los valores de Consultas y Prácticas Médicas por parte de la Obra Social Provincial.

Con la titular Cristina Sánchez Wilde está la Comisión Directiva(CMS)
Con la titular Cristina Sánchez Wilde está la Comisión Directiva(CMS)

“Las negociaciones con el IPSS están en un punto en donde se agotaron instancias. La oferta de un aumento del 9% es insuficiente. Buscamos mejorar las condiciones para nuestros colegas y hoy ese aumento está muy por debajo de lo que esperamos”, aseguró la profesional.

Durante la mañana de ayer y con el acompañamiento de miembros de la Comisión Directiva como fue el caso de la vicepresidenta Adriana Falco, Marcelo Biaggini, Luis Navarro, Carolina Bas Norton y Félix Aldana, Cristina Sánchez Wilde aclaró que por el momento se mantienen en alerta a la espera de una oferta que satisfaga o al menos se acerque a la realidad que los médicos plantearon, ya que sostienen que los alquileres aumentaron al igual que los sueldos de los colaboradores.

“Llegará el momento que no podremos atender por que los números no dan, teniendo en cuenta que sus afiliados son empleados del Estado”, remarcó la presidente del Círculo Médico.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta

ÚLTIMAS NOTICIAS